Tlatlauquitepec, Pue.- Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico por alcance en la carretera federal Amozoc-Nautla, tramo carretero Zaragoza-Teziutlán, a la altura del lugar conocido como las curvas de Santa Elena del municipio de Tlatlauquitepec, el cual se registró la tarde de este viernes.
En este accidente estuvo involucrada una camioneta de la marca Lincoln tipo pick Up color gris con placas de circulación del Estado de México, conducida por el ciudadano Tomás «N» de 48 años de edad con domicilio en Ixmatlaco, Tlatlauquitepec; y un vehículo de la marca Ford tipo ka color azul aperlado, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, conducido por el ciudadano Moisés «N» de 42 años de edad con domicilio en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, el conductor de la camioneta pick Up, estaba circulando del municipio de Tlatlauquitepec hacia la comunidad de Tochimpa, pero debido a la falta de precaución y por no guardar la distancia correspondiente, este colisionó en la parte trasera del vehículo Ford; generando diversos daños materiales y crisis nerviosa en los tripulantes.
Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de vialidad municipal de este pueblo mágico para tomar conocimiento y abanderar la zona, para evitar un percepción más mientras estaban en espera de guardia nacional.
Del mismo modo, llegaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de esta localidad, quienes brindaron la atención pertinente a una femenina de nombre Jennifer «N» de 18 años de edad y Carlos «N» de 20 años de edad quienes presentaron crisis nerviosa; ambos se negaron a ser trasladados al hospital general de Tlatlauquitepec para que recibieran mayor atención médica.
Minutos después, los uniformados de guardia nacional se hicieron presentes en dicho lugar, para tomar conocimiento y hacerse cargo de este accidente automovilístico por alcance, para poder fincar y deslindar responsabilidades.