* Hace unos 20 días había sido robada a su propietario en el municipio de Chignautla.
Teziutlán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una motocicleta que había sido robada en el municipio de Chignautla, siendo localizada en un taller del barrio del Fresnillo.
El pasado fin de semana, autoridades municipales de Teziutlán acudieron sobre el bulevar Ávila Camacho, luego de ser solicitada su presencia a las afueras de un taller mecánico de motocicletas.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer vecina de Xoloateno, quién narró a las autoridades que hace aproximadamente 20 días fue víctima de robo de su motocicleta en el municipio de Chignautla.
Al pasar por el taller mecánico observó una motocicleta con las mismas características de la que le fue robada, solicitando el apoyo de las autoridades para verificar si no era su unidad de dos ruedas.
Al revisar los números confidenciales se logró detectar que coincidían con la motocicleta que fue denunciada como robada.
El responsable de taller de motos comentó a las autoridades que en días pasados una persona acudió con la motocicleta dejándola para realizarle un trabajo mecánico.
Tras el incidente la motocicleta como el responsable del taller fueron trasladados a la central de seguridad pública para llevar a cabo la investigación correspondiente.