* Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad.
Zacapoaxtla, Pue.- La mañana del pasado sábado -sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla- un automóvil terminó en el fondo de una barranca, hecho que dejó cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando elementos de urgencias del municipio de Zacapoaxtla, recibieron una llamada telefónica, informando que un automóvil salió de la carpeta de rodamiento y se encontraba el fondo de una barranca, solicitando la intervención de los cuerpos de Auxilio.
Acudiendo al lugar elementos policíacos y técnicos en urgencias médicas para verificar el reporte recibido, encontrando un automóvil Chevrolet Spark, con placas del Estado de México al fondo de una barranca de aproximadamente 80 metros.
Los uniformados descendieron para auxiliar a las personas que venían a bordo de la unidad, resultando cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, las cuales fueron trasladadas de manera inmediata al hospital para su mejor valoración médica.
Personas que presenciaron los hechos comentaron que el conductor perdió el control del automóvil saliendo de la carpeta de rodamiento, terminando al fondo de la barranca.
Al lugar arribó el servicio de grúas en turno, los cuales realizaron la maniobra correspondiente para poder rescatar la unidad, quedando resguardo de las autoridades.