* Ambas unidades fueron trasladadas al corralón
Teziutlán, Pue.- Miles de pesos en daños materiales es el saldo que arrojó un percance automovilístico sobre el libramiento Arco Sur, hecho que se dio la tarde del miércoles, involucrando dos automóviles particulares.
Elementos de vialidad municipal de Teziutlán se trasladaron al libramiento Arco Sur para atender un percance automovilístico, al llegar al lugar los uniformados encontraron dos automóviles con daños visibles en la carrocería, un Vento color rojo y metros más adelante un automóvil Versa color gris.
Los uniformados se entrevistaron con el conductor del automóvil Versa, quien comentó se dirigía con dirección al municipio de Xiutetelco, siendo embestido por el conductor del automóvil Vento, ya que perdió el control de su unidad invadiendo el carril, provocando el golpe lateral.
Instantes después arribó el servicio de protección civil del municipio de Teziutlán, quien revisó a los tripulantes de ambas unidades, los cuales solo presentaron crisis nerviosa no de gravedad, quedándose estables en el lugar de los hechos a petición de los conductores.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, quedando resguardo de vialidad municipal de Teziutlán.
Del conductor responsable del percance se sabe que responda a nombre de Leonardo Samuel, con domicilio en el municipio de Teziutlán.