* El edil destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso de su administración con las necesidades prioritarias de la población en la Sección Quinta y Analco
Chignautla, Pue.- El presidente municipal de Chignautla, Juan Toral Ramos, encabezó el banderazo oficial de inicio a la obra de electrificación que beneficiará a vecinos de la Sección Quinta y Analco. La obra es resultado de una gestión que inició hace varios años, cuando Toral Ramos y su equipo aún eran activistas.
El edil destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso de su administración con las necesidades prioritarias de la población, y agradeció el respaldo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), institución encargada de ejecutar el proyecto. La electrificación beneficiará a vecinos de la Sección Quinta, específicamente entre las calles Citlaltzin de la Colonia Azteca y privada Miguel Hidalgo de la localidad de Analco.
El presidente municipal anunció que aún hay más de 40 obras por iniciar en el municipio y reiteró su compromiso con el desarrollo de todo el municipio. “Seguiremos esforzándonos para que a Chignautla le vaya bien”, subrayó. La obra es posible gracias al esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Chignautla y la CFE, y se espera que mejore la calidad de vida de los habitantes de la zona.





















