* El hombre quedó gravemente lesionado.
* La mujer asesinada colaboraba en el ayuntamiento de Chignautla y era de oficio veterinaria
* Su pareja sentimental vecino de La Garita, se debate entre la vida y la muerte al recibir 3 impactos de bala.
Chignautla, Pue.- La noche del miércoles dos personas encapuchadas y a bordo de una motocicleta atacan de manera directa a vecina de Chignautla, arrebatándole la vida de un impacto de bala en el corazón, además de lesionar gravemente al esposo de la femenina.
Minutos antes de la medianoche del miércoles, vecinos de la calle 16 de Septiembre, del Municipio de Chignautla, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que una pareja había sido atacada con arma de fuego y se encontraban desangrándose.
Acudiendo técnicos en urgencias médicas del municipio de Teziutlán, ya que el municipio de Chignautla no contaba con ambulancia en esos momentos, comentando que se encontraba el servicio en la localidad de Humeros.
Llegando al lugar los uniformados, encontrando a una mujer con lesiones provocadas por arma de fuego a la altura del estómago y el corazón, la cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
A poca distancia se encontraba un hombre, el cual es su pareja, quien presentaba tres impactos de bala, dos en las piernas y uno a la altura del estómago, siendo trasladado de manera inmediata a un hospital para su atención.
Personas que conocen a la pareja comentaron que ellos venían llegando a su domicilio luego de su jornada laboral en Humeros, cuando estaban sacando unas cosas de su vehículo unos sujetos encapuchados llegaron a donde estaban.
Acercándose y sacando de entre sus ropas un arma de fuego y disparándoles de manera directa a la mujer, para luego dispararle a su pareja sentimental, huyendo los responsables con dirección a Calicapan.
De la mujer que pierde la vida se sabe que colaboraba en el ayuntamiento de Chignautla y era de oficio veterinaria, quien en vida respondía al nombre Brenda Díaz,
Del hombre lesionado se sabe que era pareja sentimental de la hoy occisa y responde al nombre de Andrés Portillo, con domicilio en La Garita, Teziutlán.