* Los porcinos eran llevados al rastro, tras la voladura unos terminaron muertos.
Chignautla, Pue.- Camión cargado de marranos terminó volcado sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes, a la altura del hospital general.
Fue alrededor de las 8 de la mañana que automovilistas que circulaban sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes, informaron, mediante una llamada telefónica a la comandancia del municipio de Chignautla, que un camión cargado de marranos terminó volcado sobre la rotonda.
Acudiendo personal operativo de carreteras así también como policía del estado, quienes se encargaron de verificar el reporte, al llegar al lugar encontraron un camión color blanco de la marca Internacional tipo jaula cargado de alrededor de 100 cerdos, los cuales eran trasladados al rastro municipal de Teziutlán.
Tras una mala maniobra del conductor, el camión terminó volcado sobre uno de sus costados, causándole la muerte a varios animales debido al impacto.
Minutos después arribó el servicio de grúas en turno, quiénes realizaron la maniobra correspondiente para poner el camión sobre sus ruedas y despejar el tráfico que Se generó.
Del conductor se sabe que responde al nombre de Cristian, de 21 años de edad, con domicilio en Amozoc, quien resultó solo con un golpe contuso no de gravedad quedando estable en el lugar de los hechos.