* Las llantas delanteras quedaron levantadas.
Teziutlán, Pue.- Camión de pasajeros se quedó a centímetros de volcar, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes.
Minutos después de las 9 de la noche, autoridades del Estado recibieron una llamada telefónica, indicando que a la altura de la rotonda, de la carretera de cuota San Antonio Virreyes, un camión de pasajeros estaba a punto de volcar.
Acudiendo al lugar elementos policiacos de Teziutlán, Chignautla y proximidad de caminos del estado para verificar el reporte recibido, encontrando un camión de pasajeros ejecutivo color blanco con un juego de llantas levantadas.
Los elementos de emergencia de manera oportuna aseguraron el camión para poder iniciar el descenso de los pasajeros, los cuales solo algunos presentaron crisis nerviosa.
Algunos de los pasajeros comentaron que venían de la ciudad de México con rumbo a Martínez de la Torre, sin embargo, sorpresivamente al conductor la unidad se le fue para atrás, sin poderla detener quedando a unos cuantos centímetros de volcar.
En cuestión de minutos arribó el servicio de grúas en turno, los cuales realizaron la maniobra correspondiente para poder rescatar la unidad.