* La camioneta quedó destrozada de la parte frontal.
Teziutlán, Pue.- La tarde del martes se registró un percance automovilístico sobre el libramiento Arco Sur, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada.
Elementos de Protección Civil del municipio de Chignautla se trasladaron al libramiento Arco Sur, luego de recibir una llamada informando un fuerte percance automovilístico a la altura de San Isidro, Chignautla.
Al llegar al lugar indicado encontraron una camioneta Hilux color gris, con placas de circulación del estado de Puebla y una pipa repartidora de agua impactadas de manera frontal, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambas unidades, quienes por fortuna solo resultaron con crisis nerviosa y golpes contusos no de gravedad, quedando estable en el lugar de los hechos.
Autoridades informaron que la falta de pericia del conductor de la camioneta Hilux y el exceso de velocidad provocaron que perdiera el control, invadiendo el carril de circulación, encontrándose a la pipa de manera frontal, provocando el impacto.
Minutos más tarde arribó el servicio de grúas que en trasladó ambas unidades al corralón en turno, quedando a resguardo de las autoridades pertinentes.