* Se atendió a los tripulantes de ambas unidades, quienes resultaron con golpes contusos y se requirió su traslado un hospital
Hueytamalco, Pue.- La noche del pasado domingo se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Amazoc-Nautla, involucrando una camioneta y un automóvil particular, dejando como saldo tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, indicaron que a la altura de Río Frío se registró un percance automovilístico y se encontraba personas lesionadas, requiriendo el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Acudiendo al lugar servicios de emergencia de Teziutlán y Hueytamalco, quiénes encontraron una camioneta Ford F150 y un automóvil Chevy impactados de manera frontal, atendiendo a los tripulantes de ambas unidades, quienes resultaron con golpes contusos y se requirió su traslado un hospital para su mejor valoración médica.
Minutos más tarde arribó Guardia Nacional destacamento caminos, quién tomó conocimiento del percance vial y trasladó ambas unidades al corralón, quedando a su resguardo.