* El conductor responsable se dio a la fuga
Tlapacoyan, Ver.- Un aparatoso accidente originó un cafre del volante quien circulaba sobre la calle Ferrer frente a la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortínez a exceso de velocidad, mismo quien chocó con una camioneta y dos automóviles compactos, accidente que arrojó como saldo solo daños materiales.
El accidente se registró sobre la calle Ferrer de la zona centro de esta ciudad, sitio donde quedaron las unidades varadas y averiadas, debido a que sus propietarios las dejan estacionadas en la vía pública.
Fue personal de la policía municipal quienes se apersonaron al lugar donde localizaron dos vehículos compactos y una camioneta repartidora de botanas con serios daños materiales.
Mientras tanto la unidad presunta responsable fue una camioneta tipo Pick Up, de la marca Ford la cual era conducida a exceso de velocidad la cual al pasar los topes frente a la escuela en mención perdió el control de la unidad y terminó su carrera al impactarse contra un poste.
Autoridades de tránsito fueron los encargados de realizar los peritajes, derivado a los daños que presentaron las unidades, además de solicitar la presencia de una grúa quien hizo las maniobras y traslado de la unidad responsable al corralón.