* El conductor de un auto no alcanzó a ver que un auto circulaba sobre la vía y al querer incorporarse golpeó a otro auto.
Teziutlán, Pue.- Daños materiales fue el saldo que arrojó un percance automovilístico en el barrio de Ahuateno, donde ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño.
La tarde del martes los conductores que se vieron involucrados en un accidente solicitaron la presencia de elementos de vialidad municipal en el barrio de Ahuateno, indicando que tuvieron un percance automovilístico.
Arribando los uniformados a la privada de Morelos, dónde encontraron un automóvil polo color azul y un automóvil Aveo con golpes visibles por un costado.
Autoridades informaron que el hecho de tránsito se generó cuando por descuido el conductor del automóvil Polo se encontraba estacionado, pero al quererse incorporar al carril de circulación no se percata de la presencia del carro Aveo, impactándolo por un costado, generando los daños materiales.
En el lugar ambos conductores entablaron un diálogo, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, firmando un deslinde de responsabilidades al área de vialidad municipal de Teziutlán.
De los conductores involucrados se sabe que responden a nombre de Hilario Pérez y Juana Vázquez, ambos con domicilio en el municipio de Teziutlán.