Conductor Ebrio choca contra poste de Telmex en El Carmen

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Es un vecino del Fresnillo, el cual estaba inconsciente cuando llegaron las autoridades.

Teziutlán, Pue.- La noche del miércoles un vecino del Fresnillo, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, impactó su camioneta contra un poste de Telmex, esto a un costado del complejo de la salud BUAP.

La noche del miércoles, vecinos del Carmen solicitaron la presencia de elementos de vialidad municipal, reportando que el conductor de una camioneta se había impactado contra un poste de la empresa Telmex.

Acudiendo al lugar elementos de Protección Civil y de vialidad municipal, al llegar encontraron una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte del copiloto.

Al interior de la camioneta se encontraban dos personas, siendo atendidos por elementos de protección civil, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y estaba semi inconsciente y el acompañante presentaba un golpe a la altura del hombro no de gravedad, quedando estable en el lugar de del accidente.

Autoridades de vialidad comentaron que el conductor de la camioneta viajaba en total estado de ebriedad, impactando al poste de Telmex, siguiendo su trayectoria impactó la barda perimetral del complejo, deteniendo su andar metros más adelante.

El conductor de la camioneta, quien fue identificado como Eduardo Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en el Fresnillo, fue trasladado a los separos municipales en calidad de presentado para responsabilizarlo por los daños ocasionados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!