* Dijo que le dio un ataque epiléptico, por lo que perdió el control de la camioneta que conducía.
Teziutlán, Pue.- Conductor de una camioneta -tras sufrir ataque epiléptico, se subió a la banqueta de los transeúntes, impactándose contra una luminaria de la vía pública, los hechos en el barrio de Ahuateno.
Alrededor de las 6 de la tarde, elementos de vialidad municipal recibieron una llamada telefónica por parte de vecinos de Ahuateno, indicando que el conductor de una camioneta color roja se impactó contra una lámpara de la vía pública.
Trasladándose los uniformados sobre la avenida Morelos, llegando casi en frente de la capilla de ese barrio, donde encontraron una camioneta RAM Dakota color ámbar, la cual estaba arriba de la banqueta y había derribado una lámpara del alumbrado público.
Al interior de la camioneta se encontraba el chofer, el cual comentó a los uniformados sufrió de un ataque epiléptico, perdiendo el control de la camioneta, impactándose contra la lámpara, responsabilizándose por los daños que realizó.
Al lugar también arribó el servicio de emergencia del municipio de Teziutlán, quienes brindaron los primeros auxilios a quién se identificó como Roberto, con domicilio en Teziutlán.