Continua el desarrollo de acciones por una nutrición de calidad en Xiutetelco

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Los apoyos entregados por la gestión del Gobierno Municipal, se distribuyen gracias a la constante participación del ejecutivo estatal

Xiutetelco, Pue.- Al destacar que en Xiutetelco se mantiene un trabajo coordinado con la autoridad estatal, a fin de seguir otorgando beneficios a la población, el Presidente Municipal, Baltazar Narciso Baltazar, encabezó la Primera y Segunda Entrega de Producto Lácteo, perteneciente al Programa Integral Alimentario “Alimentos Variados y Nutritivos”.

Este programa forma parte de los beneficios que otorga el Gobierno del estado de Puebla que encabeza el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, contemplando hacer llegar una alimentación de calidad a más familias.

Durante la entrega se distribuyeron más de 2000 cajas de leche, beneficiando a cientos de familias xiutetelquenses, que con este producto lograrán consumir la cantidad necesaria de nutrientes que necesita el cuerpo de forma diaria.

“Y no daremos un paso atrás en cuanto a atraer beneficios a la sociedad, y agradecemos a nuestro Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que siempre está pendiente del municipio y que se preocupa por hacer llegar recursos, servicios, obras y apoyos a todas las familias”, refirió.

Vale la pena informar que, además de esta entrega de apoyos alimentarios, el Presidente Municipal Baltazar Narciso, con el propósito de seguir fomentando una educación de calidad entre estudiantes de la región, además de reconocer y premiar a alumnos destacados, concretó la entrega de una computadora portátil al joven Adolfo Ángel Juárez Lázaro de 17 años perteneciente a la localidad de Santiago.

Dicho alumno cursa sus estudios en el Bachillerato Aldo Viveros Valera, de la localidad de San Salvador, que hace algunos días se convirtió en uno de los 10 mejores matemáticos del estado de Puebla, además de quedar en el top 10 en creación literaria a nivel estatal.

Tras realizar la premiación, Baltazar Narciso también reconoció el esfuerzo de los docentes del bachillerato Aldo Viveros Valera, que siempre trabajan ponderando el fomentar el interés por la educación entre alumnas y alumnos.

Gracias a los logros alcanzados, tanto la institución como el municipio, se lograron posicionar en los mejores niveles tanto a nivel regional, estatal y nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!