* Fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una camioneta
Chignautla, Pue.- Un asalto a mano arma se dio en el municipio de Chignautla, en donde los afectados fueron despojados de 800 mil pesos, siendo unos comerciantes del municipio de Atempan.
La mañana del lunes comerciantes del municipio de Atempan se trasladaron a la zona de bancos del municipio de Teziutlán para realizar un depósito en efectivo.
Al circular sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo que corresponde al municipio de Chignautla, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una camioneta Captiva color blanca, de donde descendieron los tripulantes con armas de fuego, amagando a los comerciantes y despojándolos de 800 mil pesos en efectivo y las llaves del vehículo donde se trasportaban para darse a la fuga.
Al lugar arribaron familiares de los afectados para brindar el apoyo a los comerciantes, ya que los elementos policíacos del municipio de Chignautla tardaron más de una hora y media en responder al auxilio, cuando llegaron solo tomaron datos y orillaron el vehículo dejándolos a su suerte.