* Además estaba conduciendo en aparente estado de ebriedad en una camioneta.
Jalacingo, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Jalacingo detuvieron a un sujeto que conducía bajo los influjos del alcohol, además de que al revisar la unidad les fueron encontradas sustancias prohibidas para el consumo personal.
Los hechos se dieron el pasado fin de semana, cuando ciudadanos del municipio denunciaron que un sujeto conducía una camioneta pick up en forma temeraria, poniendo en peligro la vida de los transeúntes.
Fue por ello que las autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda de la camioneta, logrando ubicar la unidad, la cual estaba despintada de todo el chasis, siendo detenida la unidad.
Al acercarse al conductor notaron que presentaba aliento alcohólico, por lo que le pidieron que descendieran de la unidad, viendo que le costaba sostenerse de pie, por lo que fue detenido y remitido a los separos de la policía.
El chofer pasó unas horas tras las rejas, una vez que recobró la cordura pagó su falta como una falta administrativa, saliendo de los separos de la municipal.