* En uno de los últimos eventos públicos de Evelio Navarro, Ebodio Santos Alejo, infiltró un grupo de morenistas que agredió físicamente a Navarro Lara
Zacapoaxtla, Pue.- El segundo piso de la 4T en Zacapoaxtla, no ha logrado consolidar los cimientos, ni la estructura necesaria para su construcción el próximo 2 de junio y su candidato a la presidencia municipal de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, lo sabe.
Sus números no son buenos, la división de su estructura electoral es real por lo que no le ha quedado de otra que recurrir al desprestigio de sus contrincantes para mejorar su imagen.
Haciendo uso de encuestas falsas, de propaganda negra y con discursos descalificativos hacia sus compañeros candidatos, el abanderado de MORENA en Zacapoaxtla ha hecho hasta lo imposible para poder mejor su carrera hacía la presidencia del municipio serrano.
Ahora la nueva estrategia que ha puesto en marcha Santos Alejo ha sido la de utilizar y dar discursos a modo a simpatizantes para que los den a conocer en sus mitins políticos, donde hacen mención de descalificativos hacia los demás candidatos.
De esta manera ha logrado manipular y engañar al pueblo haciéndoles creer que él es el buen samaritano, pero Ebodio Santos ha caído muy bajo, pues en su última visita a la localidad de Gonzalo Bautista utilizó la imagen de una menor de edad quien pronuncio algunas acusaciones en contra del candidato Evelio Navarro abanderado del PRI, PAN y PRD.
Así también en uno de los últimos eventos públicos de Evelio Navarro, Ebodio Santos Alejo, a decir de los vecinos y testigos, infiltró un grupo de morenistas que agredió físicamente a Navarro Lara; estas acciones se saben forma parte de las estrategias de Ebodio Santos, pues basta con recordar al grupo de choque que infiltro en una marcha del centro de Zacapoaxtla que atento contra la integridad de menores de edad.
Sin duda Ebodio Santos no profesa los tres principios de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo” sin darse cuenta esta sepultando a MORENA en un hoyo muy profundo.
Aún falta camino que recorrer para la jornada electoral del 2 de junio y cada candidato cada día saca a relucir de lo que es capaz de hacer por obtener el triunfo.