* Impactó a un auto que estaba estacionado con tripulantes a bordo
* El responsable es de la Junta Auxiliar de Acateno.
Teziutlán, Pue.- Un vecino de Acateno, el cual conducía en total estado de ebriedad, terminó chocando contra un vehículo donde viajaban vecinos de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, causando daños a su unidad y poniendo en riesgo la vida de terceros.
Los hechos se dieron la noche del domingo, cuando elementos de vialidad municipal recibían una llamada solicitando su presencia en la estación de San Diego, ya que indicaban de un fuerte accidente.
Trasladándose elementos policiacos y viales del municipio de Teziutlán, quienes al llegar al lugar antes mencionado encontraron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo volcado sobre su toldo, también estaba un automóvil Chevrolet Astra con un fuerte golpe en la salpicadera delantera.
El chofer del automóvil Astra, quien se identificó como Armando Asencio, de 24 años de edad, con domicilio en Jardines de Teziutlán, narró a las autoridades que se encontraban estacionados, cuando de manera repentina observaron al conductor del automóvil Polo que zigzagueaba, perdiendo el control de su automóvil impactándose contra el automóvil Astra, por lo que debido al impacto terminó volcado.
Del conductor del automóvil Polo los uniformados se percataron que se encontraba en total estado de ebriedad, siendo trasladado quien se identificó como Miguel Marín, de 24 años de edad, con domicilio en San Juan Acateno, siendo trasladado al área de separos del municipio de Teziutlán para responder por los daños ocasionados.
Al lugar arribó el servicio de grúas en turno, trasladando ambas unidades al corralón, quedando resguardo de vialidad municipal.