* Recorrieron kilómetros para llevar hasta tu casa o colonia, un informe sobre su trabajo legislativo y su gestión social en favor de los que menos tienen.
Teziutlán, Pue.- Karla Martínez presentó su Segundo Informe de Labores como legisladora del Congreso del Estado de Puebla. Esta vez fue un informe diferente, un informe cercano a la gente. Un informe de puerta en puerta y de calle en calle.
Durante 7 días Karla Martínez y su brigada recorrieron a pie el distrito 6. Lo caminaron para rendir cuentas, mirarte a los ojos, como debe ser hoy en día la política, más cercana y más humana.
Recorrieron kilómetros para llevar hasta tu casa o colonia, un informe sobre su trabajo legislativo y su gestión social en favor de los que menos tienen. Recorrieron calles, plazas, mercados, juntas auxiliares y escuelas hasta llegar a ti, porque tú lo mereces, porque tú y tu familia son la razón de ser de este informe.
Caminaron junto contigo Atoluca y Chignaulingo, Lerdo y San Sebastián. Escucharon a la gente del Tianguis, La Magdalena, Hidalgo, Cuauhtémoc, Juárez, La Perla y el Palacio. Conocieron las necesidades de los transportistas, de los padres de familia, de los comerciantes y de las juntas auxiliares. Tocaron las puertas y el corazón de la Colonia El Carmen, Francia, Coyotzingo, San Diego, Mexcalcuautla, Chignautla y Xiutetelco.
Te hablaron sobre las iniciativas a favor de tu familia. Como la que permite a tus hijos acceder al internet y a las tecnologías de la información. O aquella que da vigencia permanente a tus actas de nacimiento para que puedas realizar cualquier trámite sin gastar más. Así como la iniciativa que da igualdad en derechos y servicios a las juntas auxiliares, porque todos somos iguales y tenemos el mismo valor.
También te hablaron sobre los apoyos sociales que cambiaron tu vida. Como las cocinas ecológicas, producto lácteo, traslados a hospitales, entrega de aparatos auditivos, despensas, tinacos de agua, becas escolares, cirugías urgentes, cirugías de labios leporinos, campaña de lentes, rectificación de actas de nacimiento, techos firmes, sillas de ruedas, calentadores solares y muchas cosas más. Porque todos merecemos una mejor calidad de vida.
Después de estos 7 días de un informe diferente, Karla Martínez demostró ser una diputada a la altura del distrito 6 y de Teziutlán. Pero sobre todo demostró ser una persona humana, cercana y que ama su tierra y su gente.