* Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Jalacingo, al ser denunciado por pobladores a los cuales amenazaba
Jalacingo, Ver.- Un trabajador de la tienda Elektra, del municipio de Jalacingo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de aquel lugar, luego de que fuera señalado por vecinos de se encontraba en estado de ebriedad y amenazando.
Los hechos se dieron el pasado fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por algunos agraviados, que un trabajador de Elektra estaba bajo los influjos del alcohol y cobrando con amenazas.
Trasladándose elementos Municipales al lugar donde se encontraba el cobrador, encontrando al sujeto a bordo de su motocicleta, acercándose a él y viendo que tenía aliento alcohólico, por lo que procedieron asegurarlo.
Los agraviados abordaron a los elementos municipales, quienes les dijeron que el trabajador había llegado a cobrarles en estado de ebriedad, además que comenzó a decir amenazas en contra de ellos para que pagaran.
El sujeto fue llevado por los policías a los separos de seguridad pública, quedando asegurado para evitar que pusiera en peligro la vida de terceros, además de su vida, propia, entrando por alterar el orden público.