En Atempan, escuchar es prioridad: Fausto Moreno

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* “Gracias por permitirme estar en su casa y escuchar sus propuestas y sueños para el municipio de Atempan” dijo su amigo, mejor conocido como “El Pato”

Atempan, Pue.- Fausto Moreno, continúa avanzando en las visitas que realiza continuamente y por invitación de sus paisanos atempanenses, escuchando sus necesidades y prioridades que existen en el municipio.

En sus visitas, el amigo conocido también como “el pato” ha platicado con las y los vecinos las visiones que existen para mejorar sin duda la calidad de vida de todos los colonos del Municipio.

Por invitación siempre de la misma ciudadanía que por muchos años ha sido identificado por sus actividades y participación social, en su recorrido a los barrios, colonias y junta auxiliar ha recibido muchas muestras de cariño de parte de la población que coincide con su proyecto que se busca consolidar en la lucha por la esperanza de Atempan, y que no va a parar hasta que la cuarta transformación se consolide en el Municipio.

Fausto Moreno, se perfila como aspirante a la coordinación del comité de la Cuarta Transformación en Atempan, quien la población quien debido a su cercanía con la ciudadanía es el puntero en su aspiración política.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!