Exitosa inauguración de Hola Mercadito en Teziutlán

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Con la temática del Día del Padre, podrás encontrar grandes artículos de novedad

Teziutlán, Pue.- Este viernes 14 de Junio, en Teziutlán se inauguró el evento “Hola Mercadito” en esta ocasión, organizado por Iván Montoro y Lupita Ramírez, reunió a varios expositores de diferentes rubros, creando un espacio plasmado de novedades y diversidad.

Desde el primer stand se da a notar la variedad de artículos novedosos fabricados a mano por manos emprendedoras de gente joven orgullosa de mostrar sus artículos, el mercadito ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde gastronomía hasta moda, el evento se convierte una vez más en una excelente alternativa para quienes buscan regalos originales y auténticos.

Iván Montoro y Lupita Ramírez, expresaron su satisfacción al ver la cantidad de gente que se reunió en la plaza cívica con la participación de expositores de Teziutlán y la región.

Desde está redacción deseamos éxito en estos días, del 14 al 16  de Junio y extendemos la invitación a la ciudadanía para asistir a  una experiencia de ventas y convivencia fuera de lo común.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!