* De acuerdo con la Plataforma Nacional de Transparencia, la celebración fue para más de 6 mil trabajadores del ayuntamiento de Puebla
Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla pagó 11.4 millones de pesos por la fiesta decembrina realizada en el Centro Expositor para los más de 6 mil trabajadores, de acuerdo con información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
El gobierno de la ciudad contrató a la empresa “Magrett, la Cocina del Chef” para el evento realizado el pasado 20 de diciembre a las 14:00 horas, por un por un monto total de 11 millones 456 mil 825 pesos.
El documento expone que el servicio fue para 6 mil 250 personas, el cual constató de alimentos, bebidas, cristalería, meseros, mobiliario y decoración, así como audio, iluminación, un elenco artístico y premios.
El grupo ‘Matute’ fue la agrupación que amenizó el festejo, mientras que para el banquete estuvo una saxofonista y un DJ.
¿Cuál fue el menú?
El menú consistió en una entrada de crema de nuez de la india; como plato fuerte, los trabajadores degustaron de una pierna de cerdo al jerez con pure de camote y papa, y chilaquiles rojos.
Los postres fueron brownie de chocolate con helado de vainilla o buñuelo con frutos rojos y nieve de fresa, además de refresco ilimitado, agua natural, agua mineral y café.
Se regalaron 26 premios
Durante la fiesta de fin de año, el ayuntamiento rifó 26 premios a los trabajadores, los cuales fueron: motocicletas marca Urbana Hero, cascos MRC, televisores Led LG 55 pulgadas, televisores Led LG 50 pulgadas y laptop HP.
Además de relojes inteligentes de Huawei, celulares Samsung, tablets Samsung, monederos electrónicos de 2 mil y 3 mil pesos para utilizarlos en Walmart y un automóvil con rines.
Es de mencionar que esta fiesta se realizó fue de las últimas acciones de Eduardo Rivera Pérez al frente del ayuntamiento, pues se llevó a cabo en el penúltimo día que estuvo como presidente municipal.