* En San José Acateno refrenda su apoyo junto con Diego Torre, candidato a la alcaldía por Morena y el Partido Verde
San José Acateno, Pue.- Arroyo Blanco, El Zapotal y Lomas del Mirador, comunidades olvidadas que nunca habían sido visitadas por ningún candidato a diputado local o federal.
Floricel González, candidata a diputada local por el distrito 06, por la Coalición, “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, en su intensa campaña, se da a la tarea de visitar comunidades alejadas donde ningún candidato acude a conocer y escuchar sus necesidades; este día estuvo en Arroyo Blanco, El Zapotal y Lomas del Mirador, donde los habitantes agradecieron su interés por tomarlos en cuenta y le dijeron que sufren de la falta de agua potable y drenajes.
La aspirante a la legislatura poblana, les dijo que trabajará muy de cerca con su presidente municipal, para poder atender sus necesidades más urgentes.
“Vine a verlos porque mi voluntad es poder escucharlos y atenderlos a todos, no los voy a abandonar nunca; de la mano de nuestro próximo gobernador, Alejandro Armenta, vamos a unir esfuerzos para juntos poder superar el doloroso rezago que durante muchos años han padecido injustamente, debido a la falta de compromiso y de voluntad de anteriores autoridades”.
Más tarde la Maestra Floricel, recorrió las calles del centro de la cabecera municipal, acompañada de Diego Torre, candidato a la alcaldía por Morena y el Partido Verde Ecologista. Ahí subrayó, que impulsará la construcción de un Relleno Sanitario, que también beneficie a los municipios circunvecinos de esta zona.
“Este próximo domingo dos de junio, no nos podemos equivocar, les pido su confianza para votar seis de seis por todos los candidatos de la Coalición de Morena; no les vamos a fallar, con todos estos recorridos tengo muy claro cuales son las demandas y necesidades más prioritarias que padecen y desde el primer día, como su representante en el Congreso, refrendaré mi compromiso para trabajar de manera entregada y de corazón, para que se sientan orgullosos de su diputada local”.