* Padecía de sus facultados
*Presentaba un cuadro clínico de enfermedades llevándolo a la muerte
*Fue necesaria la presencia de personal policíaco
Tlapacoyan, Ver.- En el interior de una vivienda de tabla y lamina de cartón fue hallado sin vida una persona del sexo masculino, quien aparentemente presentaba complicaciones a su estado de salud, condiciones que le ocasionaron su fallecimiento, hecho que movilizó a elementos de seguridad pública. Este hecho se dio a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura del puente peatonal que comunica entre las colonias Rafael Hernández Ochoa y Miguel de la Madrid, zona donde al interior de una humilde vivienda fue localizado el cuerpo de un hombre inerte.
Al lugar acudieron paramédicos del sistema de protección civil, quienes realizaron los protocolos de emergencia pertinentes, sin embargo, ante los trabajos pre hospitalarios constataron que el masculino no presentaba signos de vida, siendo declarado muerto.
Elementos de la policía municipal de Tlapacoyan, hicieron la respectiva toma de conocimiento procediendo acordonar la zona donde quedo el cuerpo sin vida de quien fue identificado al nombre de Maximino Reyes Guzmán, de 33 años de edad, quien por probables complicaciones de salud se presentó su deceso. Cabe señalar que ahora serán amigos, familiares y seres queridos quienes se encarguen de brindar cristiana sepultura al ahora occiso, quien por complicaciones a su estado de salud perdió la vida, cuerpo que además no fue enviado a la sala del semefo, siendo catalogada una defunción patológica.