Gerson Calixto Dattolli padrino de graduación de UPN Cuetzalan

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* El edil reconoció a la institución, los padres de familia y deseó el mayor de los éxitos para esta generación 2024 que culmina su educación superior.

Cuetzalan, Pue.- En una emotiva ceremonia, se realizó una emotiva graduación de estudiantes de nivel Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede regional Cuetzalan.

Evento en el que los graduados recibieron su constancia correspondiente, las y los egresados de las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa, Sociología de la Educación, Administración Educativa y Educación Indígena.

Al hacer uso de la palabra, El Lic. Gerson Calixto Dattoli, Presidente Municipal de Cuetzalan Padrino de la Generación 2024, felicitó a las y los egresados por su compromiso, constancia y esfuerzo que representa convertirse en los próximos formadores y líderes educativos, de igual forma, les exhortó a sumarse al objetivo de servir a la sociedad en aquello que necesita y demanda, que es formar excelentes profesionales de la educación.

“Enhorabuena para la institución, los padres de familia y el mayor de los éxitos para esta generación que culmina su educación superior.

El futuro es suyo, persíganlo con pasión y nunca dejen de soñar. ¡Felicidades, graduados!” dijo el alcalde del Pueblo Mágico.

En el mismo sentido, el director del plantel, reconoció el esfuerzo y constancia de las alumnas y alumnos, así como de sus familias y personal docente que contribuyó a la formación académica de cada estudiante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!