* Conducía de manera temeraria por las calles de la ciudad, por lo que fue detenido, encontrándole un arma de fuego
Teziutlán, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un conocido comerciante conocido como Gregorio C, el cual portaba un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la capital poblana.
Mediante la línea de emergencia 911, transeúntes solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán, señalando que el conductor de un automóvil Mustang color gris, venía zigzagueando y poniendo en peligro a terceras personas sobre la calle Juárez.
Atendiendo el reporte elementos policíacos del municipio de Teziutlán, dando seguimiento con las cámaras de vigilancia lograron ubicar la unidad a la altura de Crediland un automóvil con las mismas características, marcándole el alto.
El conductor del automóvil Mustang ignoró el alto del oficial, acelerando el automóvil intentando darse a la fuga, siendo interceptado metros más adelante, justo en la gasolinera de la entrada del barrio de Xoloco por elementos policiacos y de vialidad.
El conductor al descender del automóvil Mustang los uniformados le pidieron una revisión de rutina, negándose el conductor y mostrando actitud evasiva, es por ello que los oficiales lo trasladan a la central de seguridad pública junto con su automóvil.
Al realizar una inspección minuciosa lograron localizar un arma de fuego calibre 38, por lo que de manera inmediata los uniformados pusieron a disposición de las autoridades poblanas a quién se identificó como Gregorio C, con domicilio a la venida Hidalgo del municipio de Teziutlán.