* Aún fue llevado con vida al hospital, pero horas más tarde dejó de existir.
Atempan, Pue.- Vecino de Cala Sur perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista, el cual al darse cuenta de lo que había hecho se da a la fuga.
Autoridades del municipio de Atempan recibieron una llamada telefónica por parte de automovilistas que circulaban sobre la carretera federal, informando que a la altura del rancho Tres Hermanos, una persona se encontraba tirada sobre la carpeta rodamiento.
Atendiendo el reporte de los elementos policiacos, quienes se trasladaron al lugar antes indicado, encontrando a un sujeto con varias lesiones en el cuerpo, realizando un vendaje para inmovilizarlo y minutos después trasladarlo al hospital general de Teziutlán, para su mejor atención médica.
De acuerdo a testigos, fue un vehículo quien lo atropelló, el cuál se dio a la fuga, dejando al hombre mal herido sobre la carretera federal.
Desafortunadamente el hombre que fue identificado como Pedro Rojas, de 75 años de edad, con domicilio conocido en Cala Sur, Atempan, perdió la vida al interior del hospital horas más tarde tras un fuerte golpe recibido en la cabeza.