* Es vecino de Amila.
Teziutlán, Pue.- Luego de estar bajo los influjos del alcohol, un vecino de Amila sufrió una caída de su propia altura, provocándole una herida en la cabeza. Autoridades de auxilio del municipio de Teziutlán se trasladaron a la calle Zaragoza, luego de ser alertados que un hombre había caído de su propia altura, provocándose una lesión en la cabeza.
Atendiendo el reporte ciudadano elementos de Protección Civil, quiénes al llegar al lugar encontraron a un hombre recostado sobre la banqueta en estado de ebriedad. El ciudadano presentaba una herida a la altura de la cabeza de aproximadamente 4 centímetros, la cual provocaba sangrado abundante, realizando la limpieza de la herida para colocar un vendaje compresivo y así evitar el sangrado, para después ser trasladado a un hospital para recibir una mejor atención médica.
Personas que presenciaron los hechos comentaron que el sujeto caminaba sobre la banqueta, tropezando y cayendo de su propia altura, golpeando fuertemente su cabeza. De la persona lesionada solo se logró saber que es vecino de Amila.