* Vivía actualmente en una localidad de Tlapacoyan, pero era oriundo de Xaltipan, del municipio de San Juan Xiutetelco.
* Fue identificado como un citricultor, el cual se había pagado un rescate por él pero terminó siendo asesinado
Hueytamalco, Pue.- El cuerpo que fue localizado sin vida en el municipio de Hueytamalco, fue identificado como un comerciante citricultor, el cual respondía a nombre de Martín Baltazar, quien había sido secuestrado y privado de la vida.
Como se recordará, en pasados días vecinos de Hueytamalco localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en un tapete de palma conocido como petate, estando el cuerpo maniatado y con signos de tortura, además de haber sido arrojado a un cauce de agua.
Fue el pasado fin de semana cuándo lugareños de la zona de San Pedro, del municipio de Hueytamalco, solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos, ya que a la orilla del río se percibía los pies de una persona envuelto en un petate.
Lugareños comentaron que la persona que se encontraba sin vida, estaba maniatado y con signos de haber sido violentado, también presentaba un avanzado estado de descomposición.
Es de señalar que el ahora occiso vivía actualmente en una localidad de Tlapacoyan, pero era originario de la localidad de Xaltipan, perteneciente al municipio de San
Juan Xiutetelco, el comerciante recorría toda la región en su camioneta pues negociaba huertas de cítricos, la unidad fue encontrada abandonada en un camino de terracería de Hueytamalco.
El ahora occiso había sido víctima de un secuestro y sus captores solicitaron dinero para su liberación, pero al final le arrebataron la vida, tirando el cuerpo a un río en el municipio de Hueytamalco.