* El ingeniero Baltazar Narciso, priorizó la nueva obra que beneficia para que taxistas ofrezcan a usuarios servicios de calidad
Xiutetelco, Pue.- Transportistas públicos estrenaron oficinas con el fin de ofrecer a los concesionarios y usuarios servicios de calidad, esto gracias al trabajo del presidente Municipal, ingeniero Baltazar Narciso, quien priorizó la nueva obra que inauguró esta semana.
El presidente de Xiutetelco expresó que en las nuevas instalaciones tendrán los espacios necesarios para operar de manera funcional y que este gremio pueda realizar trámites relacionados con el transporte en modalidad de taxis públicos.
Sin duda este nuevo inmueble dará servicios que mejorarán el servicio que ofrecen a la ciudadanía, informaron integrantes taxistas, quienes mecionaron pues lograrán verificar sus diferentes rutas, para revisar que la cantidad de unidades en circulación y sea la misma que de concesiones y para saber que los choferes están circulando de manera adecuada en los horarios específicos.
Baltazar Narciso explicó “…será de gran beneficio para los más de 114 concesionarios taxistas xiutetelquenses, así como a la ciudadanía por eso entregamos a este gremio” finalizó.