Inauguran en Atempan losas de rodamiento en Tacopan

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Esta acción es parte del proyecto que beneficiará a 6 privadas más en diferentes comunidades.

Atempan, Pue.- El Gobierno de Atempan presidido por el ingeniero Carlos Herrera González, encabezó este viernes la inauguración de la construcción de losas de rodamiento en la Privada Capola en la junta auxiliar de Tacopan. Esta significativa obra, que abarca una longitud de 200 metros lineales ya está beneficiando directamente a 80 personas residentes en la zona.

“En mi gobierno hemos estado tratando de que muchas de las inversiones se empiecen a ver en las privadas, que eran las que se habían quedado rezagadas, tanto en electrificaciones como en drenaje, y desde luego, algunas como estas que pueden ser acceso a viviendas o pueden ser caminos sacacosechas y que estaban completamente olvidadas”, expresó el edil durante su intervención.

Cabe señalar que este proyecto de losas de rodamiento es parte integral de un conjunto de siete acciones destinadas a mejorar vialidades de difícil tránsito, caracterizadas por condiciones topográficas desafiantes que las excluyen de la posibilidad de acceder a un pavimento. Comunidades como Cala Norte, Meyuco, Atzalan, Tezompan, entre otras, se ven directamente beneficiadas por estas mejoras. Además del beneficio general, la obra representa un impulso significativo para las actividades económicas de los productores y productoras locales, quienes utilizan estas vías para acceder a sus sembradíos.

Asimismo, un representante de la comunidad agradeció la disposición del edil y su equipo de trabajo para atender esta necesidad que llevaba años afectando a la ciudadanía.

El compromiso del edil, Carlos Herrera González, se ha reflejado en la materialización de esta obra, la cual, pese a las complejidades en el proceso de gestión y los tiempos prolongados, hoy es una realidad tangible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!