* Proyecto impulsado por el empresario Toño Vázquez, que promete dinamizar la economía local y ofrecer una experiencia de compra
Chignautla, Pue.- Con una ceremonia de bendición encabezada por el padre Floriberto Díaz Martínez, se inauguró este fin de semana la nueva plaza comercial Manantiales, un proyecto impulsado por el empresario Toño Vázquez, que promete dinamizar la economía local y ofrecer una experiencia de compra integral a los habitantes de la región.
Con un espacio con diversidad de opciones, la nueva plaza cuenta con 33 locales comerciales, distribuidos en 6 islas, donde los visitantes podrán encontrar:
Moda: Boutique de ropa de dama, lencería y ropa vaquera. Deporte y estilo: Tienda de ropa deportiva y una exclusiva isla de joyería. Entretenimiento: Zona de juegos infantiles y área de comida con opciones como una crepería y snacks. Regalos: Una tienda especializada en detalles para ocasiones especiales.
Por su parte el empresario Toño Vázquez, quien fue acompañado por su familia y el arquitecto que diseñó este innovador lugar, agradeció el apoyo de la comunidad y aseguró que este proyecto busca generar empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Con esta apertura, la nueva plaza comercial Manantiales se consolida como un punto de encuentro comercial y social, reforzando el desarrollo económico de la región y ofreciendo una alternativa moderna y dinámica para la sociedad de Chignautla y la región.