* Dos familias fueron desalojadas de su vivienda, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Chignautla, Pue.- Dantesco incendio forestal se dio en el municipio de Chignautla, el cual dejó como afectación cuatro hectáreas de área boscosa y dos familias desalojadas de su vivienda.
La noche del jueves, vecinos de San Isidro, Chignautla, mediante una llamada telefónica informaban a la comandancia que a distancia se veía un fuerte incendio forestal.
Acudiendo elementos policiacos y de Protección Civil a la localidad de San Isidro, donde visualizaron un fuerte incendio forestal, iniciando labores de combate para poder erradicar las llamas, desafortunadamente las ráfagas de viento entorpecían las labores de los uniformados.
Arribando al lugar bomberos del municipio de Teziutlán, quienes se trasladaron con un parque vehicular de dos motobombas y la unidad Lolita 45, para que de manera conjunta lograr combatir el incendio y no se extendiera a la zona de las viviendas.
Los uniformados determinaron desalojar a dos familias por la cercanía que tenían con las llamas activas, los cuales fueron trasladados con familiares cercanos.
Fue alrededor de las 12 de la noche cuándo lograron sofocar el incendio, reportando que dejó una afectación de 4 hectáreas de pastizal destruida y sin ninguna persona lesionada.