* La obra es resultado de la gestión de recursos ante la Secretaría de Bienestar y el gobernador Alejandro Armenta
Chignautla, Pue.- El presidente municipal Juan Toral Ramos encabezó el banderazo de obra para la construcción del sistema de agua potable en la comunidad de Zompanateno, un proyecto que beneficiará a cientos de familias al proporcionarles acceso al vital líquido.
La obra es resultado de la gestión de recursos ante la Secretaría de Bienestar y el gobernador Alejandro Armenta, en la que la delegada de Bienestar Rosa Isela Romero desempeñó un papel |fundamental. El Ayuntamiento también aportó recursos económicos para hacer posible esta obra.
La comunidad de Zompanateno había manifestado su necesidad prioritaria de contar con un sistema de agua potable, y gracias a la organización y participación ciudadana, se pudo identificar y trabajar para cumplir esta necesidad.
El presidente municipal Juan Toral Ramos agradeció al comité y beneficiarios por su lucha y perseverancia durante varios años, y destacó el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Con esta obra, el gobierno municipal de Chignautla reafirma su compromiso con la igualdad y el respeto para todos, y demuestra que la colaboración y participación ciudadana son fundamentales para lograr metas y mejorar la calidad de vida de los habitantes.




















