¡Inicia el Inge Balta su campaña por PT y Morena!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Siempre respetuoso de los tiempos electorales, Baltazar Narciso arranca campaña acompañado de su equipo que lo respalda para lograr la continuidad en el Gobierno Municipal

Xiutetelco, Pue.- “Estamos listos, estamos preparados para seguir representando y encabezando los destinos de nuestro municipio”, fueron las palabras de Baltazar Narciso Baltazar “El Inge Balta”, al dar inicio a su campaña por la Presidencia Municipal de Xiutetelco.

En su discurso de inicio de actividades proselitistas, el Inge Balta estuvo acompañado de su esposa, la señora Reyna Córdova Córdova, así como de su equipo de trabajo que lo acompañará en estos 60 días de campaña.

En su discurso, el Inge Balta declaró que en la Presidencia Municipal y en cualquier cargo público, no se debe designar a gente improvisada a la cabeza de las decisiones, toda vez que es necesario contar con experiencia, paciencia y escuchar para poder tomar las mejores decisiones en beneficio de la sociedad.

“Seguimos con nuestro proceso democrático, en PT y Morena no vamos adaptando la política, la política democrática ya está escrita, porque sabemos perfectamente que en estas decisiones, el pueblo pone y el pueblo quita”, refirió.

El abanderado de PT y Morena se comprometió en este arranque de campaña a reforzar el trabajo que ya se ha venido realizando desde la presidencia municipal.

Aseguró que en su gestión seguirá colocando a Xiutetelco como municipio punta de lanza del desarrollo, progreso y modernidad, tal y como ya se ha venido consolidando al ser en estos momentos el municipio más importante de las regiones que integran tanto el distrito federal como local de esta parte del estado.

Finalmente cabe aclarar que en este arranque de campaña participaron representantes de las 12 secciones, todos ellos avalando el proyecto político del Inge Balta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!