* Autoridades dieron el banderazo de arranque de la primera etapa de la construcción con adoquín de la calle “El Ciruelo”, en Xalehuala
Zaragoza, Pue.- El Gobierno Municipal de Zaragoza, continua con el desarrollo de infraestructura, en las comunidades del municipio; es por eso que este jueves el Presidente Municipal de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, integrantes del cabildo y zaragocenses, dieron el banderazo de arranque, de la primera etapa de la construcción con adoquín de la calle “El Ciruelo”, entre avenida Emiliano Zapata y calle El Rosal, en Xalehuala.
La principal calle de esta comunidad e importante acceso vial y en la cual se localiza la “casa de salud”.
En su mensaje, el presidente agradeció la confianza de los habitantes, ya que sabedor de sus necesidades, da respuestas con acciones concretas.
Esta obra, tendrá un impacto positivo, al ser más accesible, transitable y segura, brindando un entorno con mejores condiciones.
Y reafirmó, que seguirá trabajando para las y los zaragocenses y para transformar el municipio; convencido, de que al trabajar juntos gobierno y ciudadanía, se logran grandes cambios.
Los vecinos se mostraron agradecidos por el adoquinamiento, ya que la mejora de esta calle, les es de gran beneficio y podrán tener un mejor acceso.