* La candidata del PRI, PAN, y PRD mostró su compromiso con la comunidad y presentando sus propuestas de trabajo.
Zacapoaxtla, Pue.- Durante la última semana, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Josefina Sánchez Olmos, realizó diversas actividades en diferentes municipios, mostrando su compromiso con la comunidad y presentando sus propuestas de trabajo.
En Tlatlauquitepec, la candidata tuvo una caminata junto al candidato Freddy Benavidez, saludando a los tianguistas y mostrando su cercanía con la gente. Posteriormente, se dirigió a Nexpan, en Hueyapan, donde visitó casa por casa y participó en una reunión convocada por el candidato a presidente municipal Alfonso Lino Pozos.
En Cuetzalan, la candidata se reunió con Thina Aparicio, candidata del PSI a la presidencia municipal, y con Jaime Mora, candidato del PAN, para dialogar sobre los proyectos a realizar en el municipio y establecer la ruta de trabajo durante la campaña.
En Teziutlán, la candidata participó en una caminata en el barrio de Xoloco, junto al candidato a la diputación local Carlos Herrera y al candidato a la presidencia municipal Ricardo Pablo Corona, donde escuchó a los vecinos y presentó sus propuestas.
En Mazatonal, Yaonáhuac, la candidata agradeció la invitación de Jesús Salazar, candidato a la presidencia municipal por el PRD, y destacó el liderazgo que será fundamental para ganar en ese municipio. Durante este evento, coincidió con Danna Díaz, candidata a diputada por el distrito local 4.
En Cuetzalan, la candidata se reunió con Amador Flores, candidato del PRD a la presidencia municipal, donde acordaron acciones para el beneficio de los habitantes una vez en el congreso federal.
También estuvo presente en el arranque de campaña de Ana Tere Hernández, candidata del PRI en Zoquiapan, y en el arranque de campaña del candidato del PRD-PAN Victoriano Arteaga Ortigoza en Tetelilla Tuzamapan, coincidiendo nuevamente con Danna Díaz.
En la Ciudad de Puebla, la candidata se unió a candidatos a diputados locales y federales de la coalición en la firma del pacto “Compromiso por un rumbo seguro para Puebla”, con el objetivo de recuperar los programas sociales perdidos durante el sexenio.