* Salió en estado de ebriedad y se tropezó, cayendo al suelo y golpeando su cabeza.
Teziutlán, Pue.- Con lesiones de consideración quedó un hombre que en total estado de ebriedad al caer de su propia altura se abrió la cabeza, ello cuando salía del bar conocido como 80s.
Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, automovilistas solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, ya que un sujeto cayó de su propia altura y se encontraba inconsciente.
Acudiendo de manera inmediata elementos de Protección Civil del municipio de Teziutlán sobre la avenida igual Hidalgo, justo a las afueras del bar 80s, donde encontraron a un hombre en total estado de ebriedad.
Los elementos brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien en cuestión de minutos reaccionó y fue trasladado a un hospital, ya que presentaba una herida de aproximadamente 8 centímetros a la altura de la cabeza y requería mejor atención médica.
Personas que presenciaron los hechos comentaron que el sujeto salió del bar 80s en total estado de ebriedad, en su andar se tropezó y cayó de su propia altura, golpeando fuertemente su cabeza.
De la persona lesionada se sabe que responde al nombre de Roberto, de 22 años, con domicilio en Teziutlán.