* “Las posadas son un momento para reflexionar nuestras vidas, para mejorar nuestra persona, pero sobre todo, para darnos cuenta lo lejos que podemos llegar cuando hacemos las cosas con amor.”
Teziutlán, Pue.- Iniciaron las fiestas decembrinas y con ello las tradicionales posadas. La primera de ellas tuvo lugar en la Escuela Primaria Rafael Ramírez, donde Karla Martínez acompañó a niñas, niños y padres de familia a disfrutar del ponche, la fiesta y piñatas.
Karla Martínez agradeció la invitación de los asistentes y señaló que las posadas son importantes porque unen amigos, familia y comunidades.
Además mencionó que “las posadas son un momento para reflexionar nuestras vidas, para mejorar nuestra persona, pero sobre todo, para darnos cuenta lo lejos que podemos llegar cuando hacemos las cosas con amor.”
Posteriormente niños, niñas, padres de familia e invitados disfrutaron de la convivencia con bailes, juegos y dulces, así mismo se repartieron buñuelos y no faltaron las canciones de temporada.
“Las posadas son una oportunidad para agradecer que tenemos un techo, que tenemos comida, que tenemos a nuestra familia cerca y que podemos festejar la vida con ellos.”, finalizó la diputada local por Teziutlán.