Karla Martínez fue parte de cambios importantes para Puebla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* La legisladora votó a favor de leyes que mejoran tu vida, por ejemplo, la “Ley Ácida” que protege a las mujeres contra ataques

* También se aprobaron este año la “Ley Monzón” y la “Ley 3 de 3”, que benefician a sectores importantes de la sociedad

Teziutlán, Pue.- Se acaba el año, pero el trabajo y compromiso de una mujer de causas sociales continúa. Karla Martínez está cerrando un año de compromisos cumplidos, de cercanía total con la gente, desde la gestión social hasta su segundo informe de puerta en puerta.

Como miembro del Congreso, fue parte de la aprobación del presupuesto, el cual no va a generar ningún impuesto nuevo a cargo de las poblanas y poblanos.

En su trabajo legislativo, se realizaron 59 sesiones del Pleno, se aprobaron 101 puntos de acuerdo y 108 iniciativas de ley, además de 281 sesiones en comisión.

Karla fue parte de cambios importantes para Puebla. Votó a favor de leyes que mejoran tu vida, por ejemplo, la “Ley Ácida” que protege a las mujeres contra ataques de ácidos o sustancias corrosivas o la “Ley Monzón” y la “Ley 3 de 3”, que benefician a sectores importantes de la sociedad.

También le aprobaron iniciativas interesantes, como aquella que permite de mejorar el acceso de las niñas y niños a las tecnologías, el fortalecimiento de las juntas auxiliares y la dignificación de las personas en situación de abandono.

Su trabajo benefició a más de 36,450 familias, del Distrito 6, como por ejemplo con cocinas ecológicas, producto lácteo, cirugías urgentes, cirugías de labios leporinos, tratamientos médicos, traslados a hospitales, radioterapias, entrega de aparatos auditivos, despensas, rectificación de actas de nacimiento, techos firmes, cuartos adicionales, calentadores solares, programa pecuario, reconversión, tecnificación, café, programa de mujeres rurales, maíz y apicultura.

Diseñó el proyecto social “Diálogos por Teziutlán”, para que la sociedad teziuteca se acerque con los mejores conferencistas en materia de salud, emprendimiento, arte, deporte, derecho, mujeres, y más. Trajo a la reconocida comunicadora Ana María Lomelí y a la prestigiada bailarina Elisa Carrillo.

Finalmente sigue atendiendo gente de forma incansable en su casa de atención ciudadana, ubicada en calle Hidalgo 1101, Centro, en Teziutlán. Y como agradecimiento, niñas, niños y padres de familia, la han invitado a diferentes posadas, donde se le ha visto cercana a la gente degustando ponche, compartiendo dulces y festejando este mes de unidad y reflexión. ¡Karla sigue adelante!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!