¡La mejor feria de la región continúa con éxito!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Gobierno de Atempan continúan realizado los diferentes eventos artísticos, culturales y religiosos con un gran número de turistas

* Todo listo para el gran baile de feria con la presentación de La Arrolladora este sábado 30 de marzo

Atempan, Pue.- Superando todas las expectativas, este domingo 24 de marzo inició la mejor feria de la región nororiental con grandes eventos, culturales, deportivos, religiosos y culturales, así como bailes populares, teatro del pueblo y una expo comercial, artesanal y gastronómica en esta Semana Santa en Atempan.

En feria se destaca como una de las más importantes en la Sierra Nororiental, ya que, del 24 al 31 de marzo además de todos los eventos de feria, se realiza la representación más grande del viacrucis en la región, puesto a que las calles del municipio se convierten en escenario de la pasión y muerte de Jesucristo al también realizarse la semana mayor.

Entre los eventos que ya se realizaron con gran aceptación han sido la inauguración de la exposición ganadera, la presentación de Car show, la inauguración oficial de la feria y, desfile de comparsas con la participación del rey 2023. Finalizando este primer día de feria con el concierto de Paty Cantú.

Así mismo este lunes 25 empezaron las actividades con la gran rodada familiar de 20 km, en el mismo horario se celebró una cabalgata en el poli deportivo del Carmen misma que concluyó con una gran convivencia y la entrega de obsequios, por la tarde pudimos disfrutar del desfile de bandas que concluyó con el concurso de Marching Band.

Este martes 26 de marzo, el público disfrutó con un concurso de hip hop y más tarde el público asistió al tradicional concurso de mole de torta de camarón.

Al miércoles 27 de Marzo el principal atractivo fue la carrera de Razers y Cuatrimotos 4×4 dejando una grata impresión entre los asistentes al evento, más tarde se inauguró la 4ª exposición regional de arte “ De pincel y corazón”.

Además hay que remarcar que durante todas las actividades de feria, personal de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata de la SSPE están presentes en el municipio de Atempan con base a la solicitud hecha ante esa dependencia por parte del Ayuntamiento, con motivo esta Feria Semana Santa 2024 para garantizar tránsito libre y seguro durante su visita.

Finalmente el comité de feria de Atempan hace extensiva la invitación a todos los turistas y paisanos para acudir a los días restantes de feria y por supuesto al baile de feria que se realizará este 30 de marzo en el polideportivo El Carmen, así como los diferentes eventos y exposición  ganadera y eventos que con seguridad y orden se realizan para que esta semana vacacional se disfrute en compañía de las familias de toda la región.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!