* Al menos cuatro góndolas cargadas con material aplicarán el tramo carretero Teziutlán-El Mohon, que recientemente fue reencarpetado.
Hueytamalco, Pue,- Al menos cuatro góndolas cargadas con material, arribaron a esta región para consolidar los trabajos de aplicación de sello sobre el tramo carretero Teziutlán-El Mohon, que recientemente fue reencarpetado.
Esta acción, sin duda, representa un contundente avance en el trabajo que ha hecho un grupo de ciudadanos de Hueytamalco y de municipios como Ayotoxco de Guerrero, Acateno y Tenampulco, quienes se comprometieron con el resto de habitantes a llegar hasta las últimas consecuencias en este proceso, con el propósito de evitar más accidentes automovilísticos.
Y es que según las cifras que se han manejado en las recientes reuniones con personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), ya superan los 300.
El material fue depositado en una explanada ubicada a la altura del kilómetro 13+600, entre el Ejido Hueytamalco y “la curva del millón”, donde se ha registrado el mayor número de accidentes desde que ese tramo fue rehabilitado.
En la zona estuvieron presentes los integrantes de la agrupación para dar seguimiento puntual a la conclusión de la obra.





















