* Presentaba huellas de violencia y fue localizado envuelto en un petate.
Hueytamalco, Pue.- Vecinos de Hueytamalco localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en un tapete de palma conocido como petate, estando el cuerpo maniatado y con signos de tortura, además de haber sido arrojado a un cauce de agua.
Fue el pasado fin de semana cuándo lugareños de la zona de San Pedro, del municipio de Hueytamalco, solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos, ya que a la orilla del río se percibía los pies de una persona envuelto en un petate.
Trasladándose al lugar elementos policiacos del municipio de Hueytamalco, quienes al hacer su arribo al lugar encontraron en el agua el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en un petate, era un varón y su cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio parte a las autoridades ministeriales para iniciar con el protocolo de levantamiento de cadáver.
Lugareños comentaron que la persona que se encontraba sin vida, estaba maniatado y con signos de haber sido violentado, también presentaba un avanzado estado de descomposición.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo encontrado había quedado en calidad de desconocido.