Mujer es encontrada sin vida dentro de un tinaco en Chignautla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Estaba dentro de unas bolsas de basura y al interior del tinaco.

* La propietaria dijo hace meses unas mujeres le habían rentado la casa, pero vecinos dijeron que hace unos días vieron a unos hombres tapar las ventanas con Nylon.

Chignautla, Pue.- El pasado fin de semana, el inspector de la localidad de Tepepan se comunicó a la comandancia del municipio de Chignautla, solicitando el apoyo de elementos policiacos, ya que en una vivienda se percibía a distancia un olor fétido, el cual era reportado por varios vecinos.

Acudiendo los elementos policiacos, quienes al llegar al lugar se encontraron con el inspector de la localidad y la propietaria de la vivienda, quien comentó la propiedad fue rentada por dos mujeres, pero hace rato no sabía nada de ellas.

Ingresando las autoridades a la vivienda donde encontraron una carretilla cargando un tinaco de plástico color negro, el cual estaba tapado con una cobija.

Al destapar el tinaco observaron bolsas de plástico para basura, las cuales contenían algo en su interior, al romperlas se percatan que contiene el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, de manera inmediata los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Arribando autoridades del estado de Puebla especializada en violencia de género, quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver.

La propietaria de la vivienda comentó a las autoridades que meses atrás la visitaron dos mujeres, las cuales pagaron la renta de la casa adelantando varios meses, al tratar de contactarlas nuevamente ya no obtuvo respuesta.

Al igual, vecinos de la zona comentaron que lograron ver a unos hombres poner unos nylos negros sobre las ventanas de la vivienda para no poder observar al interior, pero se imaginaron que estaba vacía.

Al lugar arribaron familiares de Basilia Encarnación, una mujer vecina de la localidad, la cual fue reportada desde meses atrás como desaparecida, quienes están en espera del comunicado de las autoridades, aunque no se puede afirmar de que se trate de dicha mujer desparecida hace meses.

Tras este acto de violencia, las autoridades municipales de Chignautla, encabezadas por Aarón Bonilla, se mantiene en total silencio no dando ninguna versión oficial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!