* Por falta de precaución al incorporarse a una vía principal golpeó a otro auto.
Teziutlán, Pue.- Percance automovilístico entre dos unidades particulares dejó como saldo una persona con golpes contusos y miles de pesos en daños materiales.
La tarde del martes, elementos de vialidad municipal se trasladaron sobre la calle Matamoros esquina con Vicente Lombardo, luego de que les indicaran de un accidente.
Encontrando un automóvil Onix color azul y un automóvil Sonic color blanco, ambos con placas de circulación del Estado Puebla, los cuales se habían impactado por un costado.
Comentando autoridades que el conductor del automóvil Sonic circulaba sobre la calle Vicente Lombardo, pero al llegar a la intersección con Matamoros, la conductora del automóvil no tuvo la precaución adecuada para incorporarse al carril de circulación continua, impactando la salpicadera delantera del copiloto al automóvil Sonic.
Al lugar arribó el servicio de urgencias del municipio de Teziutlán atendió a quien se identificó como Jesica «Z», tripulante del automóvil Onix, quien presentaba un fuerte dolor en la cervical, la cual requirió su traslado un hospital para su mejor atención médica.
Ambas unidades se trasladaron al corralón en turno, quedando a resguardo de vialidad municipal en espera del deslinde de responsabilidades.
De la conductora responsable del accidente se sabe que responde al nombre de Guadalupe Z, con domicilio en el municipio de Teziutlán.
Del conductor del automóvil Sonic se sabe que responde a nombre de David Z, con domicilio en el barrio del Fresnillo.