Debido al accidente resultó con una herida en la cabeza que le provocó abundante sangrado.
Teziutlán, Pue.-
La noche del domingo, sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con calle Javier Mina, en la colonia Centro de Teziutlán, una mujer fue localizada tirada sobre la cinta asfáltica con una herida en la cabeza y una mancha hemática en el suelo.
El ciudadano Julio, de 35 años, con domicilio en calle Altotonga número 4, unidad habitacional Fovisste, informó que se encontraba con su pareja Merle, de la misma edad y mismo domicilio, tras asistir a una reunión familiar en la que consumieron bebidas alcohólicas.
De acuerdo con el relato, mientras circulaban en una camioneta Dodge Journey color negro con placas UBK-468-B del estado de Puebla, comenzaron a discutir porque la mujer le pidió detenerse para comprar más bebidas alcohólicas, a lo que él se negó. En ese momento, la mujer abrió la puerta y se arrojó del vehículo en movimiento, provocándose la lesión en la cabeza.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron a Merle con traumatismo craneoencefálico moderado y aliento etílico, por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.
Por su parte, autoridades viales aplicaron prueba de alcoholemia a Julio, la cual resultó positiva. Debido a ello fue detenido por faltas administrativas y trasladado a la central de seguridad pública municipal. El vehículo quedó bajo resguardo de Vialidad Municipal.
Se informó además que la pareja viajaba en compañía de su hijo menor de edad, quien fue puesto bajo resguardo del DIF Municipal. Posteriormente, el menor fue entregado a su tía Ilse, de 35 años, con domicilio en la misma unidad habitacional Fovissste, a quien se le brindaron las recomendaciones correspondientes.


















