* Estaba jugando con unos cerillos y uno cayó al colchón, comenzando así el incendio
Teziutlán, Pue.- Totalmente incineradas quedaron las pertenencias de que había en un cuarto al interior de una vivienda, luego de que una niña al jugar con cerillos en su habitación provocara un incendio en el barrio de Xoloco.
La mañana del pasado jueves, bomberos del municipio de Teziutlán se trasladaron al barrio de Xoloco, luego de ser informados que se estaba generando un incendio al interior de una vivienda.
Trasladándose sobre la calle 2 de Abril, ingresando a la vivienda marcada con el número 82, donde se encontraban vecinos combatiendo el incendio con cubetas de agua.
De manera inmediata los bomberos iniciaron con la maniobra de enfriamiento, por lo que en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas.
Autoridades informaron que el incidente se suscitó luego de que una pequeñita se encontrara jugando con cerillos, alcanzando el colchón de la cama en la en la que dormía, comenzando el incendio.
De este hecho el padre de la menor, quién se identificó como Agustín Jerónimo, resultó con quemaduras de segundo grado al tratar de apagar las llamas.