No comprare votos, ni la conciencia de los electores: Mariano De Gante

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* El candidato fortalecerá la vocación Campesina y detonará el campo; no se va a » Pichicatear» los apoyos al campo

Hueytamalco, Pue.- “El desarrollo de un municipio es completo pero tenemos que hacerlo de manera integral, por supuesto que estamos priorizando los servicios básicos como es el agua potable que además es un derecho y por eso vamos a darle garantía al derecho al agua a toda nuestra gente; así como en el tema de seguridad, es un tema no solo propio de Hueytamalco, es un tema nacional tenemos que hay que ponerle mucha atención, y hace unos meses el municipio se vio envuelto algunos temas de violencia que marcaron la historia de nuestro pueblo y tenemos que ponerle atención a la corporación, dándole todos los elementos para que realicen bien su trabajo” dijo el candidato Mariano de Gante Rodriguez, candidato a la presidencia municipal por el PRI.

En el tema del campo, dijo que al menos el 80% de la población tienen una vocación al agro, y tenemos que impulsar al campo, dándole las garantías al trabajador de la agricultura, capacitarlo, para ello convocó a los militantes y simpatizantes del PRI, para recorrer cada una de las comunidades, que le permita expresar el proyecto de desarrollo y fortaleza del municipio.

SOY DEL PRI Y NUNCA ME HE IDO

Mariano de Gante Rodriguez, candidato a la presidencia municipal, destacó, «…soy del PRI y nunca me he ido», por ello pidió disculpas a la militancia si en algún momento de su trayectoria social y política, les ofendió, «Hoy les pido disculpas. Y a partir de este momento, dijo, ser punto de unidad y un pretexto de unión para lograr la unión de Hueytamalco.

El abanderado priista, señaló que el movimiento político que él encabeza para llegar a la presidencia municipal, es la ilusión y esperanza de mucha gente, porqué así lo han demostrado presidentes municipales del PRI, que merecen el respeto de los que militan en el PRI. » Por ello nunca me verán hablar de aquellos que han conseguido un Hueytamalco fuerte y de desarrollo».

Mariano de Gante Rodríguez, se comprometió que al igual que su equipo de campaña a respetar a las otras 5 planillas que participan en esta justa electoral por la Presidencia Municipal, y puntualizó que su campaña se basará en el respeto y las propuestas que como gobierno habrá de realizar a lado de los habitantes de Hueytamalco.

De igual manera, sostuvo que no comprará votos, ni las voluntades, ni se comprará la conciencia de los electores, para que después como gobierno desde la presidencia, se les cierre las puertas a los ciudadanos que confían en este proyecto político.

Mariano de Gante, llamó a los presentes a rescatar la dignidad de nuestros trabajadores de la construcción y evitar que se vulnere los puestos públicos y de servicio de la Presidencia municipal. » Todo lo que se produzca y haga en Hueytamalco, debe realizarse con ciudadanos de Hueytamalco, indicó.

Por último destacó que en el apoyo al campo, no se debe «pichacatear» los recursos municipales, «Vamos a invertir por tener un Hueytamalco más próspero y más productivo», afirmó.

A este evento de apertura de campaña, lo acompaño Josefina Sánchez Olmos y Carlos Herrera, candidatos a diputados Federal y Local, por el 3er. Distrito de Puebla y el 6o. Distrito, ambos con cabecera en Teziutlán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!